Damanda a Chivas TV compañía de cable

Megacable había comprado 50 mil códigos para regalar a sus usuarios, pero éstos fueron cancelados para la Final del Clausura 2017

No todo son festejos para Chivas, pues Megacable demandó a Chivas TV.

La compañía de televisión restringida se queja de que Chivas TV desactivó los 50 mil códigos que había comprado para la transmisión de la vuelta de la Final, entre el Rebaño y los Tigres, los cuales regalaría a sus usuarios.

El director general de Megacable, Enrique Yamuni, señaló que pusieron varias demandas y llegarán a las últimas consecuencias porque afectaron la imagen de su empresa.

Previo a la Final del Clausura 2017, informó que regalaría códigos para ver el juego a través de Chivas TV, sin embargo, horas antes del juego se dio a conocer que no podrían usarse ya que habían sido desactivados por el contrato del club con Televisa, que transmitió el juego a través de TDN.

De acuerdo con el directivo, ya habían pagado y facturado los códigos, pero Televisa presionó a Chivas TV, que canceló los 50 mil códigos y regresó el dinero a los 2 días.

“Ya está la demanda, hay varias demandas, porque no se vale que, así, con las manos en la cintura, traten de afectar la credibilidad y prestigio de la compañía, nada más porque les dio la gana”, afirmó Yamuni a Notimex.

Megacable prometió un reembolso a los usuarios que habían recibido sus códigos para tratar de compensar la cancelación.

Grupo REFORMA trató de contactar a directivos de Megacable para conocer cuántos usuarios recibieron su reembolso, pero no obtuvo respuesta, en Chivas tampoco estuvieron disponibles.

En esta nota

Chivas TV futbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain