La grabación que dejó al descubierto un “prostíbulo” en pleno centro comercial

Dos hombres, un baño para discapacitados y un desenlace bochornoso

La pareja fue descubierta en el baño para discapacitados.

La pareja fue descubierta en el baño para discapacitados. Crédito: (Captura / YouTube)

Una pareja de hombres en un supuesto acto sexual fueron descubiertos en el baño para discapacitados de un centro comercial en Medellín, Colombia.

El hecho se reportó el pasado 1 de junio, a eso de las 6:46 p.m., en el Mayorca Megaplaza, ubicado en Sabaneta.

Personal de seguridad intervino con la pareja, que fue sacada del lugar al son de gritos y golpes.

“El centro comercial no es un prostíbulo, para eso hay moteles. No sean descarados, esto es un irrespeto…”, se le escucha decir al Jefe de Seguridad en un video del incidente compartido en redes.

El vigilante asegura que les prohibirá el ingreso al centro comercial y les dice que “cuando los vea aquí la seguridad se va a encargar de sacarlos porque son personas no gratas (…) y se me retiran por favor antes de que los levante a pata”.

El diario El Colombiano se comunicó con la administración del centro comercial y éstos indicaron que no se les va a prohibir el acceso a los hombres. Agregaron, mediante un comunicado, que la grabación era para uso exclusivo de las autoridades, pero “por temas de mal manejo por parte de terceros”, se filtró en redes sociales.

“Lo que pedimos es que no se cometan actos que van en contra de la seguridad del centro comercial, como este”, dijo Ricardo González Osorio, vocero de Mayorca.

En esta nota

Colombia Sexo Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain