Sporting de Portugal bromea con la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

El conjunto portugués hizo una publicación en Twitter, en la que le piden a CR7 que "regrese a casa"

LISBOA, Portugal.- El Sporting de Portugal, club en el que se formó el portugués Cristiano Ronaldo, aprovechó este viernes las noticias sobre su posible salida del Real Madrid para bromear con la vuelta a casa del delantero.

Cristiano, el buen hijo vuelve a casa… ¿Vas a tardar mucho?“, publicó el club lisboeta en su perfil de Twitter, acompañando el mensaje de un emoticono sonriente y una fotografía de la camiseta del Sporting con el nombre de Ronaldo y el número 7.

Medios de comunicación de varios países informan hoy sobre el descontento del portugués con la acusación de haber defraudado 14,7 millones de euros a la Hacienda española y su intención de dejar este mismo verano el Real Madrid.

El Ministerio Público le acusa de cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros.

Ronaldo fichó por el Real Madrid en 2009 procedente del Manchester United y en noviembre del pasado año renovó su contrato hasta junio de 2021.

El delantero, natural de Madeira, se formó en el Sporting de Portugal y dejó el equipo en 2003, con 18 años, para poner rumbo a la Premier League.

En esta nota

Copa Confederaciones 2017 Cristiano Ronaldo futbol portugal Real Madrid Sporting Lisboa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain