Tiempo Extra: Cristiano Ronaldo podría salir del Real Madrid (16 de junio)

El show de El Diario NY le trae lo más caliente del deporte de Nueva York y del resto del mundo

Cristiano Ronaldo disputará por primera vez en su carrera la Copa Confederaciones en una semana en la que se ha visto envuelto en polémicas fiscales.

Cristiano Ronaldo disputará por primera vez en su carrera la Copa Confederaciones en una semana en la que se ha visto envuelto en polémicas fiscales. Crédito: Patricia de Melo Moreira | AFP/Getty Images

Hoy en Tiempo Extra abrimos con la noticia que ha copado todos los titulares: Cristiano Ronaldo podría abandonar el Real Madrid. Un periódico portugués informó de que el portugués está descontento con la vida en España tras ser acusado de evadir impuestos.

Analizamos también las selecciones favoritas a alzarse con la Copa Confederaciones, que comienza su andadura este fin de semana. Portugal, Alemania, Chile y México parten con más opciones que los demás, a priori, pero tendrán que demostrar su superioridad sobre el terreno de juego.

Repasamos también la actualidad local, empezando por el partido del sábado que enfrenta a New York City FC frente al Seattle Sounders. En béisbol, los Yankees volvieron a perder en su gira por el este y los Mets reciben a los Nacionales de Washington.

No deje de seguirnos todos los días, de lunes a viernes, en la página de Facebook de El Diario, donde analizaremos la actualidad deportiva local e internacional.

En esta nota

Copa Confederaciones 2017 Cristiano Ronaldo new york mets New York Yankees Selección chilena seleccion mexicana Tiempo Extra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain