Alineaciones posibles del Portugal vs. México en la Copa Confederaciones 2017

El once titular de Juan Carlos Osorio siempre será un factor sorpresa, pero aquí te presentamos quiénes podrían ir de inicio ante la selección portuguesa que comanda Cristiano Ronaldo

A menos de 24 horas de que la selección mexicana haga su debut en la Copa Confederaciones 2017 frente a Portugal, la alineación que usará Juan Carlos Osorio es una incógnita, como suele suceder.

El técnico colombiano es insistente con su sistema de rotaciones y en cada compromiso que enfrenta, nunca deja de sorprender con las piezas del ajedrez que pondrá a disposición en el partido en cuestión.

Osorio siempre da a conocer a su once titular media hora antes del arranque de cada encuentro, incluso, ni los mismos jugadores saben quién irá de inicio hasta que se reúnen en los vestidores del estadio, por lo que siempre habrá algo seguro, lago garantizado con las alineaciones de la selección mexicana: el factor sorpresa.

Pero en el duelo ante Portugal en el Kazan Arena, queda en el aire una gran duda que aún no se disipa: ¿Quién o quiénes se encargarán de contrarrestar el ataque ofensivo de Portugal, especialmente de Cristiano Ronaldo?

La lógica conlleva a que por altura, corpulencia y velocidad sería el zaguero Carlos Salcedo, ahora nuevo jugador del Eintracht Frankfurt, quien se encargue de hacerle marca personal al goleador del Real Madrid.

Por su parte, el estratega de la selección lusa, Fernando Santos, sabe de la técnica que tiene el Tricolor y n o escatima en ir con toda su artillería para hacerle frente a México, incluso, sabiendo que Javier “Chicharito” Hernández podría ser uno de los ejes en el ataque del cuadro nacional, no dudaría en poner a Cristiano Ronaldo y a Pepe en el mediocampo, ambos viejos conocidos del máximo goleador de la selección “azteca”, con el que compartieron el terreno de juego en el Real Madrid.

Las posibles alineaciones, entonces, de mexicano y portugueses apuntan a quedar así:

México: con el tradicional 4-3-3, con Guillermo Ochoa en la portería, los laterales Osvaldo Alanís y Carlos Salcedo y los centrales Diego Reyes y Héctor Moreno; en el mediocampo la apuesta sería con Jonathan Dos Santos, Marco Fabián y Héctor Herrera y al frente Chicharito Hernández, Hirving Lozano y Carlos Vela.

Portugal: Rui Patrício en la portería; en la defensa con Soares, Fonte, Pepe y Gerreiro; en el mediocampo deberían estar William, Gelson, Moutinho y Andrés Gomes y al frente Nani y Cristiano Ronaldo.

En esta nota

Copa Confederaciones 2017 Cristiano Ronaldo futbol Juan Carlos Osorio portugal seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain