David Villa anotó sus goles 50 y 51

El delantero español del NYCFC necesitó de solo 78 juegos en la MLS para alcanzar el medio centenar de dianas

David Villa festejó sus goles 50 y 51 tras una racha de varios partidos seguidos topándose con la madera.

David Villa festejó sus goles 50 y 51 tras una racha de varios partidos seguidos topándose con la madera. Crédito: Twitter | NYCFC

David Villa despertó en la segunda mitad y con un doblete encaminó la voltereta del New York City FC 2-1 sobre el campeón Sounders de Seattle.

Fueron los goles 50 y 51 para el delantero español, que se convirtió a sus 35 años en el quinto futbolista más rápido de la MLS en alcanzar el medio centenar de anotaciones.

Para ello, “El Guaje” necesitó de 78 juegos en la liga estadounidense.

La lista de los cinco futbolista que más rápido alcanzaron los 50 goles la completan Raúl Díaz Arce (67), Carlos Ruíz (69), Roy Lassiter (75) y Taylor Twellman (77).

Los Sounders se fueron al frente sobre el final de la primera mitad (40′) con un gol de Cristian Roldan, que aprovechó una pared y cruzó su disparo para abrir el marcador.

David Villa estuvo cerca del empate con un disparo desde el borde del área que reventó el travesaño.

Ya en la segunda mitad, el español fue derribado en el área rival y el árbitro decretó la pena máxima, que el mismo Villa cobró con un potente disparo al centro para el empate transitorio.

“El Guaje” sentenció al 77′ con un remate de volea a un centro de Jack Harrison para hacer vibrar a los aficionados que se dieron cita en la lluviesa tarde al Yankee Stadium.

En esta nota

David Villa futbol MLS NYCFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain