Toluca celebrará su centenario con invitado de lujo: El Atlético de Madrid

La directiva de los Diablos Rojos cumplirá y tendrán el encuentro ante el club español el próximo 25 de julio en el Nemesio Díez

El Toluca cumplirá y traerá al Atlético de Madrid para disputar un amistoso el martes 25 de julio en el Estadio Nemesio Diez. [univision]57xzlTsRYh-309341-7454[/univision]

Uno de los Semifinalistas de la última Champions League, con equipo completo, será el rival de los Diablos Rojos en la celebración del centenario de su fundación, aseguró a CANCHA una fuente cercana a las negociaciones.

Dicho partido será presentado el martes en la casa del Toluca, evento en el que estará presente una personalidad rojiblanca, agregó la misma fuente.

También se dará a conocer un espectáculo de luz y sonido que incluirá a muchas de las estrellas escarlatas, el cual tendrá lugar en octubre próximo.

El Toluca había prometido desde enero pasado que traería a un equipo de renombre para festejar los 100 años de creación.

De hecho, en febrero, casi en el aniversario del club, el 12 de febrero; su propietario, Valentín Diez, manejó la posibilidad de que estuviera el Atleti o el Manchester United para un duelo.

Los Colchoneros tendrán en los Diablos Rojos a su segundo rival de pretemporada, pues abrirán sus duelos de preparación en su visita al Numancia, el 22 de julio para disputar el Memorial Jesús Gil.

Sin embargo, este compromiso podría caerse dado que el Atlético todavía no da su confirmación.

Lo que sí es un hecho es que el Atleti estará en México tres días después para enfrentar al Toluca, con todas sus figuras, luego de haber arrancado los entrenamientos desde el 6 de julio.

Tras este compromiso, el club madrileño estará en Múnich, para disputar la Audi Cup, con rivales como el Liverpool y el Bayern, el 1 y 2 de agosto.

El Atlético vuelve a México tres años después de su última visita, cuando igualó a cero con el América en tiempo regular, pero en un cotejo donde los Colchoneros no traían a sus figuras.

El centenario del Toluca todavía dará mucho de qué hablar.

En esta nota

Atlético de Madrid futbol Liga MX Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain