“Trumpistas” interrumpen obra en la que “matan” al presidente y todo fue caos

El acto teatral se realizaba en Central Park durante el popular "Shakespeare in the Park"

La mujer fue detenida por el NYPD, pero luego fue liberada.

La mujer fue detenida por el NYPD, pero luego fue liberada. Crédito: (Captura / Twitter)

NUEVA YORK – Una simpatizante de Donald Trump fue arrestada en medio de la obra “Julio César” en Central Park por interrumpir el espectáculo para defender al presidente.

La mujer –identificada como Laura Loomer– estuvo en el escenario del Delacorte Theater por al menos 10 segundos. El incidente se reportó a eso de las 8:30 p.m.

La obra de The Public Theater busca reflejar a Trump como un dictador -en traje de ejecutivo y corbata- que es asesinado. El controversial montaje ha recibido críticas de conservadores, incluyendo el hijo del presidente Donald Trump Jr.

“Detengan la normalización de la política violenta contra la derecha, esto es inaceptable”, se escucha gritar a la fémina en un video del incidente compartido en Twitter por el activista pro-Trump Jack Posobiec, quien la acompañaba.

“Ustedes no pueden promover este tipo de violencia contra Donald Trump”, agrega.

Poco después, Posobiec que sostiene la cámara desde donde se graba el video empieza a gritarle a la audiencia con referencias a Joseph Goebbels, ministro de propaganda en la Alemania Nazi.

“Todos ustedes son Goebbels, todos ustedes son Nazis como Joseph Goebbels”, argumenta. “Están incitando a los terroristas” continúa mientras es escoltado a la salida.

El hombre, además, menciona a Steve Scalise, el congresista republicano que fue baleado el martes en medio de una práctica de béisbol en Virginia.

En un tuit posterior que incluía un video desde la comisaría en Central Park,  Posobiec anunció que Loomer sería liberada.

En esta nota

Central Park Donald Trump Steve Scalise

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain