Así es la historia de ‘El Señor de los Cielos 5’ en Telemundo

Aurelio Casillas regresa con sed de venganza

Aurelio Casillas está de regreso en Telemundo y está en busca de venganza en “El Señor de los Cielos“. La serie de Telemundo que protagoniza Rafael Amaya vuelve en su quinta temporada y prometen mucha acción.

El estreno de la narcoserie es el martes, 20 de junio, a las 10pm/9c.¡Mira de lo que va la nueva temporada aquí!

HISTORIA

Aurelio Casillas se ha replegado de la acción y los negocios para vivir su relación con Emiliana Contreras, su última amante, en un rancho cerca de la sierra conocido como el triángulo Dorado entre los estados de Sonora, Sinaloa y Durango, aparentemente disfrutando de su condición de “muerto” para las autoridades. Sin embargo, dentro de su alma y en su frío cerebro, se prepara pues sabe que pronto deberá comenzar la guerra que quedó pendiente con Víctor, su sobrino, y alguno de los dos no saldrá con vida. Será una guerra a muerte que derramará mucha sangre y no de gente ajena, sino de su propia familia.

Mónica quedó gravemente herida desde el día de su boda y ha pasado un buen tiempo hasta que despierta del coma que la mantenía al borde de la muerte.

Mientras Alba, se ve en peligro cuando unos atacantes destrozan el convento donde estaba recluida desde hace tiempo y recurre a su hijo para salvar su pellejo y el de las monjas de clausura que están en riesgo de violación y muerte.

Víctor, ajeno a todo cuanto ha pasado con Mónica y el resto de su familia, vive enloquecido por no encontrar a su esposa. La rabia y el rencor se han apoderado de él y tiene a México sumido en el horror y el caos. Los Maras Salvatruchas y otras organizaciones emergentes a su mando, todas despiadadas y crueles, se han dedicado a comerciar con drogas, secuestros, piratería y trata de personas, llevando al gobierno al punto de declararse en emergencia. Su fiel colaborador, Superjavi ha decidido replegarse a Colombia y operar desde ahí pues sabe que no llegará a un buen fin si sigue al lado de Víctor, y busca la alianza con Aurelio.

Ismael, mientras tanto, ha ocupado el cargo de concejero familiar de los Casillas y hará hasta lo imposible por tratar de tener a su familia unida y sobretodo, lograr una tregua entre su padre y su primo.

La Felina, que había quedado detenida, le avisa a Emiliana, su aliada, que la van a extraditar y es rescatada para hacerla parte de su cartel, todo a espaldas de Aurelio. Una vez en la calle, La Felina organiza un grupo de colombianos para apoyar a Emiliana. Mónica, una vez recuperada, se integra al negocio de nuevo, armando su propio grupo, dispuesta a acabar con todo pasado que la uniera con los Casillas para quedar liberada de esa trampa de su propio corazón. Sin embargo, Aurelio descubre la gran mentira de Emiliana y Lourdes y debe darle la razón a Mónica, quien siempre las enfrentó, y buscar una alianza con ella que comenzará por las estrategias de su política de guerra, pero en muy poco tiempo intentará llevar a su cama, como ambos desean, pero por orgullo niegan.

Serán Aurelio y sus nuevos aliados, los carteles de la vieja guardia, en unión de los colombianos, quienes paradójicamente, salvarán el país de su destrucción total, ante la mirada impávida de las autoridades. Una vez lograda la paz, con el dolor de su propia sangre derramada, buscará cerrar con Mónica la historia que tienen inconclusa, sin saber si eso sea posible después de tanto dolor y tanta muerte.

En esta nota

El Señor de los Cielos Rafael Amaya Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain