Así festejó Carolina Sandoval el primer año de su hija Amalia Victoria

Mira todo el despliegue que tuvo el cumpleaños

Durante meses, quizás desde el mismo día que nació Amalia Victoria, Carolina Sandoval está hablando y planeando el primer cumpleaños de su segunda hija, y este sábado pasado por fin llegó el momento en donde hizo todo el despliegue de su imaginación para decorar la fiesta.

El festejo fue por todo lo alto en uno de los salones más bonitos de la ciudad de Miami, Cool Corner Family Bistro, que estaba decorado y con detalles hasta el último rincón.

El cumpleaños de Amalia Victoria estaba dividido en estaciones: la de dulces, pastel, paella y hasta uno para padres con bebidas solo para adultos.

Además de sus compañeros de ‘Suelta La Sopa’, también había otros famosos con sus hijos como el caso de Adamari López quien llevó a su pequeña Alaïa quien fue una de las que más se divirtió en la fiesta, en especial con el mago que entretuvo uno de los momentos.

El pastel de la pequeña que apenas cumplió 1 año, tenía ¡6 pisos! Es que a Carolina le gusta hacer todo a lo grande, ya lo sabemos y sobre todo que nada quede en el olvido, su hija pequeña no podía ser la excepción a su regla de vida. Pero lo que más sobraron esa tarde fueron sus sonrisas de ver la felicidad de Amalia Victoria y el sueño cumplido de compartir en familia junto a su esposo Nick y su hija mayor, Bárbara Camila.

En esta nota

Adamari López Carolina Sandoval Famosos Suelta la Sopa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain