Belinda arremete contra periodista por difamación

La cantante se defiende de los rumores que lanzó un periodista mexicano

Hace algunas semanas atrás, en la columna de opinión de Luis Magaña, la cual se publica en el diario El Universal, el periodista escribió sobre todos los rumores que giran en torno a la relación de Belinda y el ilusionista Criss Angel.

Ante estas declaraciones, la intérprete de “Sapito”, quien recientemente grabó el video de su nuevo tema “Báilalo” junto con Zion & Lennox, Steve Aoki y bajo la dirección de Criss Angel, publicó en sus redes sociales un comunicado que desmiente todo lo dicho en la columna.

Entre los mencionado en la columna de Luis Magaña, se dice que su novio había pagado la producción del video de “Báilalo” y que la fecha de boda estaría llegando el 19 de diciembre.

Desmiento 100% la nota publicada por El Universal el día 4 de junio por Luis Magaña“, escribió la cantante en el comunicado. “Tengo más de 15 años de carrera y no necesito que nadie me pague nada, soy una mujer independiente que ha luchado y trabajado TODA su vida, yo pago mis impuestos, mis videos y mis canciones, nadie las paga por mi“.

La cantante asegura que muchas de las lágrimas que ha derramado durante su carrera artística se debe a las difamaciones de algunos medios de comunicación.

En esta nota

Belinda Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain