Canelo le dice a Golovkin que le va a ganar y que con una primera pelea basta y sobra

El ídolo mexicano y 'GGG' abrieron en Londres la gira promocional de su próxima pelea en Las Vegas
Sigue a El Diario NY en Facebook
Canelo le dice a Golovkin que le va a ganar y que con una primera pelea basta y sobra
Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se vieron las caras este lunes en el Landmark Hotel de Londres, Inglaterra, en la primera parada de la gira promocional de su próxima pelea.

LONDRES, Inglaterra – Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin presentaron en Londres su pelea del 16 de septiembre en Las Vegas, donde el mexicano no quiere dejar dudas de que es mejor que el kazajo.

“GGG” sueña con varias peleas con el tricolor, lo mismo que pronostica Óscar de la Hoya, sin embargo el tapatío, busca pegar primero y firme.

“Va a ser una pelea difícil. Estoy seguro de que voy a ganar, pero eso no significa que será una pelea fácil. Va a ser una pelea muy dura, muy dura“, dijo Álvarez.

“Pero voy a demostrar en la primera pelea que no hay razón para tener una segunda o tercera“.

De la Hoya aprovechó para decir que los aficionados tendrán una maravillosa batalla, lo mismo que piensa “GGG”, quien incluso la comparó con la que protagonizarán Conor McGregor y Floyd Mayweather.

“Eso no es una pelea, es un negocio“, dijo el campeón Mediano del CMB.

“Creo que la gente entiende. ¿Quieren una pelea verdadera, una pelea de boxeo? Eso es lo mío con ‘Canelo’. ¿O un gran espectáculo, quizás un espectáculo divertido, un espectáculo de circo? Conor no es un boxeador. Si quieres ver un espectáculo, ve a ellos. Si quieres ver el boxeo, vean a la nuestra”.

La gira también estará en Nueva York y Los Ángeles en esta semana.