Mira en exclusiva “Ódiame”, el último video de La Santa Cecilia

La agrupación de Los Ángeles grabó el sencillo con Noel Schajris de Sin Bandera
Sigue a El Diario NY en Facebook
Loading the player...

La Santa Cecilia, agrupación de Los Ángeles que fusiona la creatividad moderna con la cultura de la música latina, lanzó su nuevo video “Ódiame”, que cuenta con la colaboración de Noel Schajris, integrante del dúo Sin Bandera.

Éste es el séptimo video del último álbum de la banda ganadora del GRAMMY, Amar y Vivir. El video fue grabado en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México, reconocido como uno de los mejores lugares para conciertos en México por su acústica.

“Ódiame” es un tema clásico de la música latinoamericana del compositor peruano Rafael Otero, y fue interpretado originalmente por el reconocido cantante y músico ecuatoriano Julio Jaramillo.

Aunque el tema ha tomado vida a través de artistas como Dyango, Enrique Bunbury, Charlie Zaa, entre otros; esta versión combina los elementos clásicos del bolero con los arreglos que distinguen a La Santa Cecilia, sumando además los espectaculares colores de voz de La Marisoul y Noel sin dejar fuera el sonido del requinto de ‘Pepe’ Carlos.