Bebé de 16 meses en coma tras paliza de su padre

El hecho ocurrió el Día del Padre en Brooklyn

No se espera que la menor sobreviva.

No se espera que la menor sobreviva. Crédito: Twitter / @KonnieMoments1

NUEVA YORK – Un joven atacó a su hija de 16 meses hasta dejarla en coma en el Día del Padre en Brooklyn, según la Policía.

De hecho, es probable que la pequeña no sobreviva, puesto que tiene el cráneo partido y múltiples moratones por la cara y el cuerpo.

El presunto agresor, Shaquan Taylor (19), ya había amenazado a la madre de la niña con golpearla en caso de que les dejaran a solas, según el Daily News. Eso pasó el domingo, y cuando Tammy Lewis (17)  llegó a domicilio de Coney Island para recoger a su hija, se la encontró boca arriba con dificultad para respirar.

Según el informe policial, Taylor atacó también a la madre cuando intentaba llamar a la Policía y llevar a su hija a la ambulancia. El joven la persiguió y le dio un puñetazo antes de tratar de escapar y esconderse en unos arbustos. La pequeña, Nylah Lewis, fue llevada de urgencia al hospital, donde quedó en estado crítico. Tammy Lewis también fue tratada en el hospital el lunes.

No se espera que el bebé viva más de 24 horas“, dijo el fiscal en la comparecencia de Taylor en el Tribunal Penal de Brooklyn el lunes por la noche.

Los doctores confirmaron que las heridas no pueden haber sido causadas por una caída, tal y como argumentó Taylor ante agentes del NYPD. El adolescente, que ya tenía múltiples antecedentes por conducta sexual inapropiada y acoso, enfrenta cargos de asalto y por poner en peligro la integridad de un niño, siendo su fianza de medio millón de dólares.

En esta nota

Crimen Brooklyn NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain