Benfica ficha a David Banda, uno de los hijos de Madonna, con tan solo 11 años

La cantante y estrella del pop viaja junto con su familia a Portugal, para radicar en Lisboa
Sigue a El Diario NY en Facebook
Benfica ficha a David Banda, uno de los hijos de Madonna, con tan solo 11 años
David Banda, hijo adoptivo de Madonna, jugará con las fuerzas inferiores del Benfica

El futuro próximo de la cantante estadounidense Madonna está cada vez más ligado al fútbol y es que su hijo David Banda, con apenas once años de edad, fue fichado por el Benfica de Portugal, por lo que la artista decidió trasladarse con su familia al viejo continente, para radicar en Lisboa.

De acuerdo con información publicada por el sitio web Infobae, David, el hijo adoptivo de Madonna, zurdo y admirador de Cristiano Ronaldo, comenzará a jugar con las fuerzas inferiores del conjunto de las Águilas, en donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez.

Incluso, han surgido rumores de que la cantante estrella de pop adquirió una mansión en las afueras de la capital portuguesa, con un valor de 5.6 millones de dólares e inscribirá a sus hijos en el Liceo Francés, que tiene un costo aproximado de 33 mil dólares por año.

“David recientemente pasó una semana en el Benfica y sus prodigiosos talentos impresionaron a todos”, aseguró una fuente cercana al equipo, según lo publicado por Infobae.

Desde que adoptó a David en 2006, Madonna no ha dejado de asistir a múltiples entrenamientos de fútbol y a estadios para presenciar partidos e incluso está convencida de que es la madre de un prometedor futbolista.

El pasado 3 de junio, la cantante publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece luciendo el jersey del Benfica.

⚽️♥️⚽️♥️⚽️♥️⚽️♥️🐶♥️⚽️♥️⚽️

A post shared by Madonna (@madonna) on