Embarazada muere en accidente de auto tras robo en Long Island

El conductor del auto y novio de la víctima, trataba de escapar de la Policía y fue arrestado con cargos por homicidio involuntario

Courtney Corbett, 28, conducía el auto del accidente, llevándose la vida de su novia embarazada, Demytrya Gibbs.

Courtney Corbett, 28, conducía el auto del accidente, llevándose la vida de su novia embarazada, Demytrya Gibbs. Crédito: NYPD

Una embarazada murió en un accidente de auto en Long Island, cuando intentaba escapar junto a su novio tras supuestamente robar en una tienda de maquillaje usando una tarjeta de crédito falsa.

El suceso ocurrió el pasado domingo cuando Demytrya Gibbs, embarazada de seis meses, hizo uso de una tarjeta fraudulenta para comprar productos de cosmética en Sephora, según indicó la Policía del condado de Nassau. Su cómplice, Khadisah Green, de 23 años, le ayudó a huir en un auto en Manhasset.

Tras recorrer unas pocas millas, Gibbs, 27, se bajó del auto junto a su amiga y se subieron a otro donde les esperaba el novio de Gibbs, Courtney Corbett. En su intento por escapar, Corbett se saltó varias señales de tráfico y dirigió su auto en dirección contraria intentado huir de la Policía. Condujo por la autopista de Long Island Expy cerca de la salida 34 y terminó chocando contra otro vehículo que circulaba con normalidad.

De las cuatro personas personas que terminaron en el Hospital Northshore tras el choque, solo Gibbs y su bebé no nacido fallecieron. El resto de heridos, incluyendo el novio y la cómplice, sobrevivieron. El otro conductor envuelto en el accidente fue identificado como Yin Fong, que viajaba con dos niños de 13 y 14 años que no sufrieron daños, según la versión policial.

Corbett, 28, fue arrestado por la Policía el lunes e impuesto de cargos por causar un accidente de tráfico y provocar un homicidio involuntario. “Puso a todo el mundo en peligro”, dijo un oficial de policía en Mineola.

En esta nota

Condado Nassau Crimen Long Island NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain