FOTO: Javier Báez posa desnudo para ESPN solo con su bate

Salió en la edición de Body Issue de la prestigiosa revista deportiva

Ahora sí que no hay más nada qué decir.

El pelotero boricua de los Cachorros de Chicago, Javier Báez, se desnudó por completo para la edición de este año de The Body Issue de ESPN.

Solo modeló con su bate, es todo, solo un bate.

La revista deportiva, todos los años, hace una sesión con grandes del deporte y esta vez, Báez se lució con su tremendo cuerpo al descubierto, muestra de su trabajo y esfuerzo.

¿Tiene curiosidad sobre cuántos tatuajes tiene Javier Báez sobre su cuerpo?

Pues la próxima edición de The Body Issue de ESPN que sale a la calle el 8 de julio podría ayudarle a conocer el dato.

 Resulta que ESPN Deportes publica hoy un reportaje en el que indica que Báez, segunda base de los Cachorros de Chicago, será uno de los deportistas que salga en la afamada edición anual de la Revista ESPN.

En la edición posarán semidesnudos un total de 23 atletas. ESPN The Magazine pretende con estas ediciones mostrar los cuerpos perfectos –o imperfectos- de los grandes atletas.

Báez es el segundo boricua que sale en esta publicación. En la edición inaugural salió fotografiado el próximo por ser exaltado al Salón de la Fama del Béisbol, Iván Rodríguez.

Otros atletas que serán parte de la edición del 2017 lo son el futbolista Cristiano Ronaldo, la tenista Serena Williams y el baloncelista Isaiah Thomas.

En esta nota

Ligas Mayores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain