Jugadora de fútbol en ropa interior noquea a su rival con una trompada

La víctima de tremendo golpe no estaba participando del partido por estar lesionada, pero al empujar a una rival terminó muy mal

Quizá no lo sabías, pero el fútbol americano de mujeres en ropa interior es una realidad desde hace tiempo.

La Legends Football League es una liga en la que participan con 8 equipos de Estados Unidos, 4 de Candá y 5 de Australia. Fue fundada en 2003 y tuvo su primera temporada en 2009.

Las reglas son similares a las de otras ligas de fútbol americano que se juegan bajo techo, pero con la distinción de que hasta la temporada 2013, las jugadoras usaban panti y brasier, de ahí que se quedó el nombre de “lingerie football” (fútbol en ropa interior).

sin embargo, las jugadoras siguen usando ropa deportiva diminuta que mantiene el atractivo visiual de los fanáticos con sus bien trabajadas atléticas figuras.

Pues bien, la nota la dio una jugadora del Omaha Heart, equipo que cayó ante el Pittsburgh Rebellion, tras noquear con un puñetazo a una de sus rivales.

Sonia Osselborn, del Rebellion corrió a felicitar a su compañera cuando obtuvo un touchdown, pero a pesar de estar lesionada y sin participar en el juego, se dio tiempo para empujar a una jugadora del Omaha Heart, que sin ningún pudor le soltó un golpe que la envió al suelo.

De seguro la seiguiente vez, Osselborn se la pensará dos veces antes de empujar a una rival.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain