Maradona dice que Messi “no es mucho mejor” que Cristiano Ronaldo

En entrevista televisiva, "Pelusa" también asegura que el delantero del Barcelona no tiene que ganar una Copa del Mundo para pasar a la historia

BUENOS AIRES, Argentina.- Diego Maradona afirmó este lunes que prefiere a Lionel Messi antes que a Cristiano Ronaldo como jugador, pero que el astro del Barcelona “no es mucho mejor” que el atacante portugués del Real Madrid, a quien calificó de “animal”.

“Yo te digo que a mí me gusta más Messi, mucho más, pero tampoco digamos ‘oh, sí, Messi lo pasa por arriba a Cristiano’. No, no lo pasa por arriba”, aseguró el exfutbolista argentino en una extensa entrevista con el canal de televisión TyC Sports.

Maradona vaticinó que el rosarino no tiene que ganar una Copa del Mundo para pasar a la historia del fútbol, ya que para ello necesita un equipo sólido detrás y no puede vencer en un torneo él solo.

“No es fácil ganar la Copa del Mundo y sigo insistiendo en que Lio no tiene que levantar más copas, se divierte jugando con la pelota, los pasa como si fueran conos (a los jugadores) y cuando pone segunda y tercera es peligro de gol”, detalló Maradona desde su domicilio en Qatar.

Para el actual entrenador del club emiratí Al Fujairah Sport Club, Messi generalmente juega bien: “No me acuerdo de verlo jugar mal, por ahí se tira a la punta a descansar y sigue jugando”, apuntó.

“Una Copa del Mundo para mí no cambia nada. Es una foto y nada más, porque la copa cuando te la dan, te dan la falsa, porque la verdadera se queda en la FIFA”, advirtió Maradona.

En esta nota

Barcelona Cristiano Ronaldo futbol La Liga Maradona Messi Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain