¿Odias tender la cama? Este edredón es ideal para ti

Esta colcha inteligente también permite regular la temperatura y ya se puede reservar el modelo desde 179 dólares

La compañía canadiense Smartduvet presentó un sistema inteligente que permite tender la cama de forma automática y ajustar la temperatura a gusto de los usuarios. El dispositivo se instala entre el acolchado y el cubrecama y sus creadores señalan que está hecho de un material resistente y sin costuras.

El sistema Smartduvet consta de una delgada funda conectada mediante una manguera a un dispositivo que se ubica en la parte inferior de la cama. Este equipo es el encargado de activar el sistema de aire que infla el edredón y permite regular la temperatura de cada lado de la cama.

https://www.instagram.com/p/BNeG_7Lgv1F

A su vez, este sistema inflable permite que los creadores de Smartduvet aseguren que este es el primer sistema que permite preparar la cama de forma automática. Todas las funciones de esta curiosa propuesta se pueden controlar desde una aplicación móvil, desde regular la temperatura o programar el momento adecuado para preparar de forma automática la cama.

El prototipo se desarolló mediante el proceso de financiación que ofrecen las plataformas Kickstarter y Indiegogo, y ya está disponible para la venta de forma anticipada desde 179 dólares más el costo de envío, disponible a partir de septiembre de 2017.

Además de Smartduvet, existen diferentes iniciativas que, de a poco, buscan meter la tecnología en el dormitorio, como el colchón con sensores de Sleep Number y la plataforma SmartThings de Samsung.

En esta nota

cama

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain