Triple H invita a Mayweather y McGregor a llevar su pelea al terreno de la WWE

La empresa de entretenimiento deportivo intenta sumarse al circo mediático de la multicitada pelea entre 'Money' y 'The Notorious'

Desde que se reveló la esperada pelea entre Floyd Mayweather Jr. y la estrella de la UFC Conor McGregor del próximo 26 de agosto, se veía venir que muchos querrían subirse a este evento que tiene todo, menos ortodoxia.

Pues bien, ahora todo mundo quiere aprovechar y subirse a la cresta de la ola. En una entrevista con la cadena Sky Sports el exluchador y hoy director operativo de la WWE, Paul Michael Levesque, mejor conocido como ‘Triple H’ extendió una invitación a ‘Money‘ y ‘The Notorious’ para que lleven las hostilidades no a un ring convencional, sino a uno del Monday Night Raw de la empresa que dirige.

“Si quieren una verdadera plataforma para su encuentro, los invito a pelear en Monday Night Raw, donde podrán mostrar al mundo quienes son”, dijo el también actor estadounidense, quien remató afirmando que todo en los medios entra en el terreno del entretenimiento en la actualidad y que la pelea entre el expúgil y el peleador, no es la excepción.

A pesar de que no sería la primera vez que Mayweather participa en un show de la WWE (ya lo hizo en 2008 y 2009), un eventual trato con la empresa restaría credibilidad al combate, si es que aún la tiene.

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweather Triple H UFC WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain