Video: no paran las burlas en redes sociales contra Jared Kushner

Comparan su voz con la de un niño de ocho años comenzando la pubertad

Finalmente Jared Kushner dejó escuchar su voz en la cumbre de tecnología de la Casa Blanca el día de ayer. No pasaron dos minutos para que fuera fusilado con miles burlas en las redes sociales por el tono de su voz.

Juzgue usted mismo.

Luego de sus palabras, Google y otros buscadores en la web reventaron con la búsqueda: “Jared Kushner habla” y “Jared Kushner voz”.  En cuestión de horas el video de sus palabras se reprodujo por todo el mundo.

Kind of disappointed. Jared Kushner’s making his first public remarks and he hasn’t been hiding a cool Darth Vader voice. At all.

— Karen DaltonBeninato (@kbeninato) June 19, 2017

Jared Kushner’s voice sounds like a young Michael Cera. https://t.co/3t7klOd5RX

— John Cohen (@JohnCohen1) June 19, 2017

Jared Kushner has been banned from speaking publicly until he has gone through puberty.

— President Bannon (@PRESlDENTBANNON) June 19, 2017

Mas allá de la burlas que dejaron sus palabras Kushner invitó a los líderes de tecnología en el país a ayudar en la revolución digital de la infraestructura del gobierno. “Resulta que las agencias federales operan colectivamente 6.100 centros de datos, la gran mayoría de los cuales se pueden consolidar y migrar a la nube”.

Kushner no es un yerno cualquiera, su suegro, el presidente de EEUU lo ha nombrado asesor para intermediar en un acuerdo de paz entre los israelíes y los palestinos, de igual forma ha sido invocado como diplomático en la sombra de las conversaciones entre Estados Unidos y México.  Y por si fuera poco también ha sido nombrado asesor de la Oficina de Innovación Americana, la cual se encarga de envolver al sector privado para modernizar el gobierno.

Si algo está claro es que esta no será la primera ni la última vez que tengamos que escuchar a Kushner, por lo tanto es mejor acostumbrarnos.

En esta nota

Facebook Jared Kushner redes sociales twitter Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain