Aseguran que Rafael Amaya exige un “caprichito” de 5 mdd para seguir haciendo “El Señor de los Cielos”

El actor "ya se creyó" su personaje.

La noche de este martes se estrenó la quinta temporada de “El Señor de los Cielos” en Telemundo y lo hizo causando sensación en la red.

Aunque el primer capítulo dividió opiniones entre los televidentes, es un hecho que correspondió a la gran expectativa que generó. “Me encantó el inicio de la nueva temporada”, “buenísimo el primer capítulo”, “está cada vez mejor” o “espectacular el comienzo de la nueva temporada”, fueron algunos de los comentarios que recogió People en Español.

Y es que como reportó Mandy Fridmann de La Opinión, “El Señor de los Cielos” es la gran apuesta de la cadena para recuperar terreno ante Univision, pero no será para nada económico.

Rafael Amaya, protagonista de la serie que da vida a Aurelio Casillas, aceptó que puede seguir interpretando el papel hasta que los directivos lo pidan, pero no lo hará por menos de cinco millones de dólares y un contrato de exclusividad.

“Tremenda sorpresa nos llevamos al enterarnos que Rafael Amaya, de 40 años, está exigiendo a Telemundo 5 millones de dólares para firmarlo como uno de sus actores exclusivos. Se creyó su personaje y piensa que todos deben estar a sus caprichos”, publicó la revista mexicana TV Notas.

Solo el tiempo dirá si Aurelio Casillas seguirá con vida y el actor mexicano recibe esa exorbitante cantidad de dinero.

En esta nota

El Señor de los Cielos Rafael Amaya Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain