#BuenosDíasNYC: Manhattan se viste de púrpura

Esta noche un velo púrpura caerá sobre la ciudad para conmemorar el día más largo, dedicado a aquellos que están afectados por el Alzheimer. El One World Trade Center, la torre de Bank of America, 4 Times Square y el Puente de Kosciuszko se engalanarán de púrpura para honrar a todos aquellos que enfrentan esta terrible enfermedad. Cuando tome una foto de este increíble horizonte púrpura, piense que cada 66 segundos alguien en Estados Unidos desarrolla la enfermedad, que es la sexta causa de muerte en el país.

Se le llama el día más largo porque se celebra el solsticio de verano, y el comienzo de esa estación, con lo que puedes disfrutar de 15 horas, 29 minutos y 48 segundos de luz solar.


La temperatura hoy

Tendremos un perfecto día veraniego soleado y con temperatura máxima de 84° F durante el día; mientras en la noche aumenta la nubosidad y las temperaturan descenderán hasta los 67° F.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA. Mantente al tanto, debido a los distintos cortes que se han presentado las últimas semanas.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Las autoridades de la Gran Manzana investigan casos de acoso a inquilinos a raíz de a denuncia contra un casero que envió cartas pidiendo información sobre el estatus migratorio.

El alcalde De Blasio acude a Citizenship Now, la campaña para solicitar la ciudadanía que cuenta con el apoyo de El Diario Nueva York.

En otro de los episodios de solidaridad tan comunes en nuestra comunidad, Chefs se unen para enviar ayuda a venezolanos. Te traemos todos los detalles de esta conmovedora iniciativa.

Descubre por qué el Director Técnico del seleccionado nacional mexicano no piensa que el polémico grito de los aficionados sea tan malo.


Tuit del Día


Foto del Día

El consulado de México en Nueva York envía un mensaje a todos sus ciudanos


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Nueva York portada Titulares

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain