La foto en Facebook que le costó la cárcel: “Mil likes o lo dejo caer”

¿Quería imitar a Michael Jackson?

Un comentario en la foto publicada en Facebook leía: "Mil likes o lo dejo caer".

Un comentario en la foto publicada en Facebook leía: "Mil likes o lo dejo caer". Crédito: (Internet)

Lo hizo para ganar “likes” en Facebook. Con ese objetivo, un adulto sacó por la ventana de un piso 15 a su primito bebé y le tomó una foto; seguidamente, la compartió en la red social. Ahora está condenado a dos años de prisión.

El hombre, cuya identidad no trascendió, alzó al niño  a upa y luego lo sacó por la ventana de un edificio en Argelia para tomarle una foto y que se volviera sensación en las redes. En una mano tenía al menor; en la otra, su celular.

Un comentario en la foto leía: “Mil likes o lo dejo caer”.

Los usuarios de la red que vieron el mensaje lo denunciaron por abuso de menores, de acuerdo con lo informado por el diario The Independent. Ahora, le llegó la condena.

Pese a la evidencia, el hombre insiste en que jamás puso en riesgo la vida del pequeño y hasta se animó a decir que la imagen había sido alterada. “La foto se tomó en un balcón con barreras de protección”, aseguró.

Lo increíble del caso es que el padre del menor se acercó a la corte para que lo perdonaran y aseguró que sólo se trató de un juego. El juez no pensó lo mismo y aseveró que con esa actitud puso en riesgo la vida del bebé.

La foto trajo a la memoria el acto de Michael Jackson en 2002, cuando alzó por fuera de la ventana a su flamante hijo, Prince Michael II, hecho que fue repudiado por el peligro que significó.

En esta nota

Argelia Facebook

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain