La foto viral de la erección de Cesc Fábregas al abrazar a su esposa

Hasta sus amigos se burlaron de la imagen en la que aparece el futbolista del Chelsea junto a su mujer

Cesc Fábregas, futbolista del Chelsea de la Premier League se encuentra disfrutando de sus vacaciones al lado de amigos como Messi y Luis Suárez, así como con su bella esposa.

Daniella Semaan, la hermosa libanesa que conquistó el corazón del futbolista español,tiene cuatro hijos con el futbolista ex del Barcelona y seguido se les ve muy acaramelados compartiendo del tiempo libre del jugador.

Ambos gustan de compartir mucho de su vida en las redes sociales, pero en esta ocasión a Fábregas se le pasó un pequeño detalle en una foto que compartió en Instagram.

En la imagen, que acompañó con el mensaje “The big love” (el gran amor), el futbolista aparece abrazando a su esposa mientras le da un apasionado beso.

Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido por amigos y fans del futbolista, y es que se aprecia una erección de Fábregas, que lleva un diminuto short rojo y su esposa un bikini, cubierto por una bata.

Entre los comentarios sobresale el de su compañero John Terry. “Gran foto, pero no estoy tan seguro de los shorts”, comentó el defensor.

Otros divertidos comentarios incluyen: “Cesc, ¿que está pasando en tus shorts rojos?”, “Ese bañador te delata”, “¿Solo el amor es grande?… Fábregas”, “Nada pued ir mal con una erección para el amor de tu vida”.

En fin, la foto se volvió viral y quedo claro que aquí no son necesarias la pastillas azules que promociona Pelé.

En esta nota

Cesc Fábregas futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain