Mirá el nuevo trailer de Game of Thrones 7

Batallas, caminantes blancos y nuevos villanos dan cuenta de lo que podrá verse a partir del 16 de julio en HBO

En el primer día de verano, en el hemisferio norte, e invierno para nosotros, un nuevo trailer de la séptima entrega de Game Of Thrones sigue dando pistas a los fanáticos de lo que podrá verse el 16 de julio en HBO, día en que se estrena la esperada penúltima temporada de la serie. Mientras que Daenerys Targaryen llega a Poniente y Cersei Lannister reina en el Trono de Hierro, no todo se tratará de caminantes blancos. Antes, los Stark, ya instalados en Invernalia, tendrán que lidiar con otros enemigos menos fantásticos. Y solo la reina de los Dragones podrá poner un poco de orden pero… aparecerán otros villanos.

En GOT siempre aparece alguien peor. Cuando Joffrey Baratheon murió, Ramsay Bolton tomó su lugar. Difícil encontrar un personaje más malvado y sin escrúpulos que el heredero de Roose. Pero, por suerte, Sansa Stark se encargó de él en la sexta temporada. La buena o mala noticia para los seguidores de la serie basada en los libros de George R.R. Martin es que habrá otro villano capaz de superar incluso a Ramsay ( Iwan Rheon). Así lo anunció Pilou Asbæk, quien le da vida a Euron Greyjoy.

Euron tomará el lugar de Ramsay en lo que a maldad se refiere.

“Los psicópatas que he conocido tienen diferentes caras. Así que cada escena que he hecho con Euron he tomado algo nuevo que quería mostrar. Esta escena quiero ser encantador. Esta escena quiero ser un acosador sexual. En esta escena quiero matar a alguien. […] Tras esta temporada, Ramsay va a parecer un niño pequeño”, dijo el actor danés a la revista Empire, donde, además dio a entender que el Rey de las Islas del Hierro será el villano en esta temporada.

En esta nota

hbo televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain