#BuenosDíasNYC: Abierta la temporada de los ‘rooftops’

Vista espectacular del skyline de Manhattan desde el rooftop del bar Upstairs.

Vista espectacular del skyline de Manhattan desde el rooftop del bar Upstairs. Crédito: Upstairs

En la ciudad de los rascacielos no hay mirador más exclusivo que las azoteas, y eso lo sabe cualquier new yorker. Nada supera esta ubicación a la hora de divertirse en grande durante el verano, excepto que el rooftop tenga además piscina.

Aprovecha el calor veraniego de estos días y escápate a esperar la puesta del sol desde alguna de estas privilegiadas azoteas. Nuestras favoritas son las del hotel Gansevoort, en el Meatpacking district, la del Empire Hotel con bar acuático, frente al Lincoln Center y a solo una cuadra de Central Park, Le Bain, la discoteca y piscina del Standard Hotel High Line, y la del Hotel Americano en Chelsea, abierta a visitantes aunque no sean huéspedes por una entrada económica.

Tendrás las combinaciones perfectas: sol, agua, cocteles y fiesta rodeado de un panorama insuperable.


La temperatura hoy

Jueves soleado, con máximas de 83° F durante el día y una cálida noche con temperaturas sobre los 72° F.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Fueron en busca de belleza y casi encuentran la muerte. No te pierdas la exclusiva de El Diario sobre la investigación en una clínica de cirugía plástica en República Dominicana a la que viajan mujeres desde Nueva York.

La crisis que se genera cada vez que hay una falla de señales en el Subway se está conviertiendo en un caos cotidiano para los neoyorquinos, y por ello la MTA ordenó un exhaustivo examen, que califican “de pie a cabeza”, del principal sistema de transporte público de la ciudad.

En nuestra edición impresa, les tenemos una lista completa de los festivales musicales y artísticos que hacen de NYC la mejor ciudad para disfrutar el verano.

En los deportes: Shannon, el grito y todo lo que sucedió en la visita de Canelo y triple G al Madison Square Garden para presentar el esperado desafío entre los púgiles.

¿Te has preguntado alguna vez cuánto gana la estrella de tu telenovela favorita? Pues te decimos cuánto está pidiendo Rafael Amaya para continuar con el protagónico de “El Señor de los Cielos”.

Y como cada jueves, no se pierdan nuestra agenda de eventos para este fin de semana.


Tuit del Día


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC New York Nueva York portada Titulares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain