Daddy Yankee, primer reguetonero nominado a los ‘Teen Choice Awards

Competirá en la categoría "Choice Latin Artist"

Entre los artistas que participan en la canción se encuentran compatriotas de Daddy Yankee, como Nicky Jam, De La Ghetto o Plan B.

Daddy Yankee. Crédito: Darren McCollester | Getty Images

Daddy Yankee se convirtió en el primer reguetonero en recibir una nominación a los premios estadounidenses “Teen Choice Awards”, en los que competirá bajo la categoría de Choice Latin Artist, según compartió la oficina de prensa del artista boricua.

“Estoy entusiasmado, es una noticia que me motiva”, comentó Yankee. “Estar nominado a los Teen Choice Awards de Nickelodeon significa que mi música está gustando a las nuevas generaciones y eso para un artista es grande. Y yo estoy muy agradecido”.

El éxito de la canción “Despacito”, que interpreta junto a Luis Fonsi y a Justin Bieber, fue seguramente una de las razones para que la premiación que lleva a cabo el canal Nickelodeon tomara en cuenta al intérprete de “Gasolina”.

Para apoyar a Daddy Yankee, sus seguidores pueden darle su voto en el link fox.tv/VoteNowTCA, o en Twitter, utilizando el hashtag #ChoiceLatinArtist + Daddy Yankee.

La entrega de los premios se realizará el próximo 13 de agosto en The Forum At Inglewood de Los Ángeles.

En esta nota

Daddy Yankee Famosos Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain