Muere “reina del fitness” por explosión de sifón al preparar crema chantilly

Rebecca Burger solo tenía 33 años.
Muere “reina del fitness” por explosión de sifón al preparar crema chantilly
Rebecca Burger falleció por un accidente en casa.

La vida de una famosa bloguera de fitness terminó de la manera más insospechada: en casa, mientras preparaba crema chantilly.

Rebecca Burger, una conocida modelo en Francia que aglomeraba más de 154,000 seguidores en Instagram, murió a causa de las heridas que le provocó la explosión de un sifón de repostería en casa, informó la policía.

Quand ton homme ne parvient plus à se séparer de l'objectif…📸🍃☺️

A post shared by Rebecca Burger (@rebeccablikes) on

De acuerdo con medios galos, el aparato golpeó el pecho de Burger detonando un paro cardiaco fatal, a pesar de la asistencia médica.

La familia de la mujer de 33 años anunció a través de Facebook su deceso.

A post shared by Rebecca Burger (@rebeccablikes) on

“Estamos muy tristes de anunciar la pérdida de una maravillosa alma. Nuestra atleta francesa Rebecca Burger murió ayer”, escribió en Internet Women’s Best, una compañía de bienestar físico para que la que modelaba Burger.

“Rebecca fue una gran atleta, una persona amable y generosa con todos lo que trabajaba”, concluyeron.

El esposo de la modelo advirtió a través de un mensaje en Instagram a otras personas sobre la peligrosidad del uso de estos aparatos para preparar crema. De acuerdo con Independent el sifón es de metal y funciona con gas a presión.

“Este es un ejemplo del sifón que explotó y se estrelló en el pecho de Rebecca causándole la muerte… ¡No usen este producto en casa! Decenas de miles de estos productos defectuosos siguen en circulación”, escribió.

BBC informó que ya existían reportes previos de la peligrosidad de estos productos. Un grupo a favor de los consumidores franceses reportó que la cápsula podía explotar causando severos daños.

En 2013 una víctima del sifón dijo a RTL: “Tengo seis costillas y el esternón roto. En el hospital me dijeron que si el impacto hubiera sido en el corazón, estaría muerto”.

El gobierno francés emitió una alerta de uso, así que un fabricante ordenó el retiro de la venta al público, pero solo recuperó 25,000 y 160,000 fueron vendidos.

Séance bronzette sur les hauteurs de Munduk🌿☀️ @mundukmodingplantation

A post shared by Rebecca Burger (@rebeccablikes) on