Ron Howard tomará las riendas de la película Han Solo

El cineasta reemplazará a los despedidos Chris Miller y Phil Lord en la dirección de la cinta que cuenta la juventud del personaje de Star Wars

Ron Howard tomará las riendas de la película de Han Solo, el personaje de Star Wars. En el comunicado, Lucasfilm vuelve a dar crédito a la explicación de que el despido de sus directores originales tenía que ver con un choque estético y de forma de trabajo, al afirmar que el objetivo de cada uno de sus films es “deleitar y preservar el espíritu” de la saga que George Lucas comenzó hace cuarenta años.

“Con eso en mente, estamos emocionados de anunciar que Ron Howard dirigirá esta película. Tenemos un maravilloso guión, un increíble elenco y equipo técnico y el absoluto compromiso de hacer una gran película. El rodaje continuará el 10 de julio próximo.”

Howard era el principal candidato a hacerse cargo de la dirección luego del despido por “diferencias creativas” de Chris Miller y Phil Lord en medio del rodaje del film, aún sin título.

Ron Howard -padre de la actriz Bryce Dallas Howard, estrella de Jurassic World- ganó un Oscar por dirigir Una mente brillante en 2002 y es amigo de George Lucas, quien le ofreció dirigir en su momento La amenaza fantasma, ahora conocida como Episodio I, aunque no aceptó.

Howard también actuó en el primer film de Lucas, American Graffitti, en 1973, y filmó la fantástica Willow, en 1988, una producción de Lucasfilm protagonizada por Val Kilmer y Warwick Davis.

El cineasta actualmente prepara la segunda temporada de la serie Genius para National Geographic, que narrará la vida del artista español Pablo Picasso. La primera temporada se centró en Albert Einstein, interpretado por Geoffrey Rush.

En esta nota

Cine Famosos Han Solo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain