Video: Lo buscan por atacar a dos mujeres con cuchillo en el Subway

El sospechoso usó un paño para cubrirles la cara a sus víctimas a quienes sorprendió por la espalda mientras esperaban el tren

Imágenes de NYPD del presunto autor del ataque a dos mujeres con un cuchillo en el Subway.

Imágenes de NYPD del presunto autor del ataque a dos mujeres con un cuchillo en el Subway. Crédito: NYPD

El Departamento de Policía (NYPD) está buscando al sospechoso de atacar a dos mujeres por la espalda en la misma estación de Subway en Manhattan. En ambos casos utilizó la misma técnica: tapó las caras de la víctima con un paño, empuñó un cuchillo y les robó el dinero que llevaban encima. La Uniformada dio a conocer un video en el que se distingue claramente al posible autor del ataque.

[jwplayer]B3MjJrN0[/jwplayer]

El individuo eligió a dos mujeres de 49 y 50 años respectivamente, y aprovechó que esperaban la llegada del Subway en una de las plataformas de la Avenida de las Américas con la calle Spring para realizar los ataques por la espalda.

Los asaltos sucedieron por la mañana en la misma semana, el 13 y el 17 de junio, según la Policía. En ambos casos logró hacerse con cerca de $70 dólares antes de huir hacia la Sexta avenida. Más allá del susto, la Policía confirmó que ninguna de las dos mujeres resultaron heridas en el ataque

El NYPD describió al sospechoso como un afroamericano de 25 años, alto y calvo. La última vez que fue visto llevaba pantalones de deporte grises, una chaqueta gris, camiseta y zapatillas blancas, y una mochila negra de Nike.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Manhattan NYPD Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain