Cuatro zonas donde él desea que lo toques

Atrévete a experimentar y a jugar con tu pareja para que el sienta cosas que jamás había experimentado

Por lo general, cuando hablamos de zonas erógenas solemos referirnos al cuerpo femenino; sin embargo, también los hombres cuentan con estas zonas que perfectamente estimuladas, hará que las parejas disfruten de encuentros íntimos altamente placenteros.

Aunque los caballeros suelen centrarse en una única y exclusiva parte de su cuerpo, lo cierto es que puedes lograr todo lo que quieras si sabes encenderle la llama con caricias en ciertos lugares que para ellos, tienen un efecto “mágico”.

En seguida te decimos cuáles zonas del cuerpo de los hombres debes tocar con frecuencia si lo que quieres es vivir un momento único con tu chico.

Mandíbula

Inconscientemente, esta zona representa virilidad, por lo que si lo acaricias en esta zona, le harás sentir más hombre. Además, es una zona que tiene muchos receptores que causan placer.

Antebrazo

Esta zona del cuerpo masculino es altamente sensible ya que tiene muchos folículos con terminaciones nerviosas.

Muslos internos

Muy pocas chicas se atreven a poner sus manos en esta parte del cuerpo de sus parejas, sin saber de todo lo que se están perdiendo, pues con un buen masaje, harás que experimente sensaciones que le llevarán a querer “algo más”.

Trasero bajo

Esta zona es altamente sensible y muy pocas se atreven a estimularla porque alrededor de ella existen muchos mitos y tabúes, pero si eres atrevida, un buen masaje en estos músculos también provocará que despierte en él sus más bajas pasiones.

En esta nota

hombres Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain