A pesar de los riesgos para la salud de Kim, Kanye quiere cinco o seis hijos

"Kanye está loco por sus hijos, les quiere con locura".

A pesar de los riesgos que entrañaría para la salud de Kim Kardashian un hipotético nuevo embarazo y de la considerable inversión económica que implicaría optar por la controvertida opción de la gestación subrogada, el rapero Kanye West sigue firme en su deseo de formar una familia numerosa con la estrella televisiva y, según sus más allegados, está decidido a hacer todo lo que esté en su mano para disfrutar de “cinco o seis” retoños.

“Si dependiera únicamente de él, Kanye tendría cinco o seis hijos con Kim. Es verdad que sería muy peligroso para Kim quedarse embarazada de nuevo, como le explicaron sus doctores después de dar a luz a Saint [el segundo hijo de la pareja], pero esa circunstancia no les va a parar a la hora de ampliar su familia”, asegura a la revista People una fuente cercana al mediático matrimonio.

El polémico artista y la representante más famosa del clan Kardashian no han querido pronunciarse todavía sobre los últimos rumores que han venido circulando en torno a su supuesta misión de concebir al que sería su tercer hijo, una teoría que no ha dejado de ganar fuerza desde que el portal de noticias TMZ publicara la semana pasada que ambos ya habían seleccionado a una candidata para gestar al bebé que, en el caso de llegar a un acuerdo, recibiría 45.000 dólares como recompensa por sus servicios.

A la espera de que los dos protagonistas confirmen o refuten estas elucubraciones, desde su círculo más íntimo se insiste en la idea de que, más allá de sus respectivos imperios económicos, ampliar su prole constituye a día de hoy su máxima prioridad, sobre todo para un Kanye que pretende emular con su vida doméstica el mismo ambiente familiar que definió su infancia en un barrio humilde de Chicago.

“A Kanye le encanta formar parte de la familia Kardashian y quiere que todos ellos se impliquen en el día a día de sus hijos. A mucha gente se le olvida que Kanye viene también de una familia numerosa que jugó un papel crucial en su infancia y juventud. Está convencido de que sus hijos y él mismo se verían beneficiados de un entorno de estas características, en su caso porque los niños le ayudan a mantener los pies en la tierra”, explica el mismo confidente antes de sacar a relucir el lado más entrañable del normalmente provocador intérprete.

“Kanye está loco por sus hijos, les quiere con locura”, sentencia en su conversación con People.

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain