Carmen Aub, de ‘El Señor de los Cielos’, publica fotos íntimas tras intento de extorsión

Una reportera le pedía dinero a cambio de no revelar unas imágenes en las que aparece desnuda
Sigue a El Diario NY en Facebook

La actriz de la famosa teleserie “El Señor de los Cielos”, Carmen Aub, publicó en las redes sociales unas fotos íntimas suyas luego de aparentemente ser víctima de una extorsión.

Aub, quien interpreta a Rutila Casillas en la serie, denunció el pasado fin de semana que fue extorsionada por una supuesta reportera, quien le estaba pidiendo una cantidad de dinero a cambio de no publicar esas fotos en las que ella aparece desnuda.

Ante los hechos, la actriz no se dejó chantajear y decidió hacerle frente al asunto y ella misma compartió dos imágenes. En una de ellas aparece en compañía con un hombre y los dos estaban desnudos. En otra aparece solamente la joven y también aparece sin ropa.

Una “reportera” me pidió $1,000 dólares para disque frenar estas fotos viejísimas, mejor se las doy gratis y ese dinero lo doné a #lovehealsfoundation http://www.acria.org #HAPPYPRIDE”, se lee el calce de las imágenes en la que también aparece una captura de pantalla que muestra su donación a una entidad benéfica.

Carmen Aub