Tiempo Extra: Las semifinales deparan México-Alemania y Chile-Portugal (26 de junio)

El show de El Diario NY le trae lo más caliente del deporte de Nueva York y del resto del mundo
Sigue a El Diario NY en Facebook
Tiempo Extra: Las semifinales deparan México-Alemania y Chile-Portugal (26 de junio)
México remontó a Rusia y jugará ante una Alemania descafeinada pero sólida.
Foto: Ian Walton / Getty Images

Hoy en Tiempo Extra abrimos con las semifinales de la Copa Confederaciones, que quedaron establecidas tras los resultados del fin de semana. México remontó a Rusia para pasar como segunda de grupo y se enfrentará a Alemania, que cumplió con el trámite ante Camerún y pasó como primera. Chile jugará contra Portugal, que tiene a un Cristiano Ronaldo en un estado de forma espectacular.

Comentamos también los NBA Awards, que se celebran hoy en Nueva York. Russell Westbrook, James Harden y Kawhi Leonard pelearán por el MVP del año, en una edición en la que no está ninguno de los jugadores que llegó a la final. El primer anillo de Kevin Durant o el temporadón de LeBron James no fueron suficientes para entrar en el podio. Los premios son más compartidos.

Por último, repasamos los resultados del béisbol local, donde los New York Yankees perdieron el domingo y tendrán una oportunidad para cambiar la racha esta noche frente a los Chicago White Sox. Por su parte, los New York Mets ganaron a los San Francisco Giants en su gira californiana.

No deje de seguirnos todos los días, de lunes a viernes, en la página de Facebook de El Diario, donde analizaremos la actualidad deportiva local e internacional.