Video capta a presuntos asesinos de mando policial en Veracruz

El gobierno estatal ofrece recompensa para dar con el grupo de sicarios

CIUDAD DE MÉXICO – El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, reveló el rostro de los presuntos homicidas de dos elementos de la Policía Federal (PF) y ofreció un millón de pesos (alrededor de $56,000 dólares) de recompensa por información que lleve a su paradero.

Yunes divulgó un video en el que se aprecia a cuatro individuos que ingresan a un restaurante en el municipio de Cardel, donde estaban comiendo el sábado el Comisario de la PF, Camilo Castagné, y dos elementos más de la corporación que fueron atacados.

Relató la manera en la que los agresores se acercaron a los policías y se colocaron estratégicamente en una mesa cercana con la finalidad de asesinarlos.

Agencia Reforma

Tras pedir la colaboración de la ciudadanía, el mandatario anunció que su Gobierno entregará una recompensa de un millón de pesos (unos $56,000 dólares)  por cada uno de los cuatro sujetos involucrados.

Agencia Reforma

“Si su denuncia nos conduce a la detención de estas personas, recibirán una recompensa de un millón de pesos”, aseguró.

En un mensaje a la opinión pública, el panista lamentó la jornada violenta que vivió el fin de semana  Veracruz, que incluyó el asesinato de cuatro menores en el municipio de Coatzacoalcos.
Advirtió que el clima de violencia no amedrentará a su Gobierno y descartó la posibilidad de construir un pacto con las organizaciones delictivas.

Agencia Reforma

“Quienes plantean como solución un pacto con la delincuencia piden, en el fondo, que dejemos los bienes de 8 millones de veracruzanos en manos de delincuentes.

Agencia Reforma

“A mí no me eligieron para pactar con la delincuencia organizada. Vamos a seguir con esta batalla y no vamos a dar ni un paso atrás”, advirtió.

Agencia Reforma

El Gobernador agradeció además la colaboración de la Administración federal, de las Fuerzas Armadas y, en particular, del Presidente Enrique Peña Nieto para afrontar la violencia en el Estado.

A mí no me atemoriza la delincuencia; sabía la situación de Veracruz cuando tomé posesión como Gobernador del Estado“, señaló.

En esta nota

México Narcotráfico Veracruz

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain