#BuenosDíasNYC: Obtenga ayuda para comprar alimentos

SNAP

Crédito: Cortesía FoodHelp.nyc

Ya sea que necesite una ayuda extraordinaria, o asistencia de manera regular, la solicitud de SNAP (Programa de Ayuda para Nutrición Suplementaria, por sus siglas en inglés) no tomará más que unos minutos de su tiempo y su familia se lo agradecerá.

¡Haga Clic, Hable, Envíe, Verifique! Cuatro pasos simples que le permitirán mirar con alivio a su cocina en esta época de vacaciones escolares. Para comenzar, solo necesita crear su cuenta haciendo clic en este enlace.

Visite el sitio para conocer historias de neoyorquinos como usted que se han beneficiado de este programa. Usted podría ser elegible incluso si tiene un empleo, es dueño de una casa o tiene ahorros, ¡hacer la solicitud es la única manera de averiguarlo!


La temperatura hoy

Martes entre soleado y parcialmente nublado, con algún chubasco o tormenta en la tarde. Las temperaturas en el rango de los 78° F durante el día y mínimas en la noche de 62° F.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

El empleo en la ciudad de Nueva York se ha recuperado más rápidamente de la Gran Recesión que en el resto del país. Pero no todo son buenas noticias, la crisis ha pasado una alta factura al mercado laboral porque la mayoría de los trabajos que se han creado en los últimos años tienen peores salarios o son solo de tiempo parcial. No se pierda los detalles de un informe dado a conocer este lunes. 

Y el máximo tribunal del país da un triunfo parcial al presidente Trump al permitirle permite implementar parte de su veto migratorio que impide la entrada de refugiados de seis países de mayoría musulmana.

En los deportes: La Copa confederaciones entra en su recta final y las apuestas favorecen a Alemania y Portugal por delante de Chile y México. Les tenemos cobertura completa.

Y en entretenimiento, Rashel Díaz nos cuenta sobre sus experiencias como corresponsal del show Un Nuevo Día en Rusia.


Tuit del Día


La Imagen del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC New York Nueva York portada Titulares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain