Foto: El diminuto bikini de Noelia que ‘encendió’ las redes sociales

La cantante es una de las latinas con más curvas y eso es algo que fascina a sus seguidores
Sigue a El Diario NY en Facebook
Foto: El diminuto bikini de Noelia que ‘encendió’ las redes sociales
Noelia aprovechó el calor para mostrar sus encantos.

La cantante Noelia enloqueció a sus admiradores tras publicar una sexy foto a través de su cuenta de Instagram posando en diminuto bikini.

“Que Calor… #Summerdays Les mando Muchos Besos #Singer #Lover #Showgirl #fashionenterpreneur #Noelicious #Noelicioustimes #EDMPrincess #Trendsetter #SummerLover #Noelia”, escribió la puertorriqueña en la atrevida imagen en la que mostró su curvilínea figura a bordo de un yate y que de inmediato generó cientos de comentarios y miles de “Me Gusta”.

Esta no es la primera vez que la intérprete de ‘Candela’ da de qué hablar para bien o para mal en la famosa red social, pues hace tan solo unas semanas, Noelia decidió mostrar en un video a todos sus seguidores el atuendo que había elegido para una de sus presentaciones, sin imaginarse que la microfalda que portaba, no dejaría nada a la imaginación.

Esto provocó que varios usuarios escribieran comentarios negativos e incluso, algunos de ellos muy ofensivos, cuestionándole a la guapa chica si se atrevería a salir así a la calle.