Jared Kushner arma su “dream team” de abogados por el “Rusiagate”

El esposo de Ivanka Trump sumó a un prominente litigante

Kushner es uno de los personajes de mayor poder en la Casa Blanca.

Kushner es uno de los personajes de mayor poder en la Casa Blanca. Crédito: Alex Wong/Getty Images

Como parte de su equipo legal que lo representará por el “Rusiagate”Jared Kushner, el yerno y asesor del presidente Donald Trump, contrató al prominente abogado Abbe D. Lowell.

De esta forma, Kushner se suma a otros miembros del equipo de alto nivel del presidente Trump, como el propio vicepresidente Mike Pence y el fiscal general Jeff Sessions, quienes ya tienen su equipo legal para el mismo asunto, informaron Reuters y The New York Times.

Kusher es parte de las investigaciones del Congreso y del fiscal especial Robert Mueller sobre la posible injerencia del gobierno ruso en las elecciones de 2016.

El esposo de Ivanka Trump, quien además es un elemento importante en las relaciones con China y Medio Oriente, salió en la lista de funcionarios que podrían estar implicados en el “Rusiagate”, debido a que se reunió con el embajador ruso en Estados Unidos, Sergei Kislyak, a quien incluso le habría ofrecido “un canal especial” de comunicación con a Casa Blanca.

Esa información fue revelada por The Washington Post, que citó a fuentes de inteligencia estadounidenses no identificadas.

La propuesta -que Kushner habría realizado en un encuentro que tuvo en la Torre Trump de Nueva York con el embajador- habría “sorprendido” a Kislyak, de acuerdo a este mismo periódico, por el “riesgo de seguridad” que suponía.

En esta nota

Jared Kushner Rusiagate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain