Justin Trudeau envió un mensaje oculto a los musulmanes a través de sus medias

El primer ministro de Canadá sorprendió con el gesto en la celebración del Orgullo Gay

Quue el primer ministro de Canadá , Justin Trudeau , llegó a la política para mostrar la cara de la renovación es algo que ya no se duda. Su atractivo físico, su juventud, su simpatía y su apertura mental lo posicionan como uno de los políticos con mayor aceptación. En esa línea, el domingo pasado, Trudeau participó de la celebración del Orgullo Gay de Toronto.

Y no fue solo. Caminó por las calle de la ciudad junto a su esposa y sus dos hijos, en un claro apoyo familiar a la comunidad gay del país. Y eso no fue todo: aprovechó lo colorido de la ocasión para lucir unas medias particulares que contenían un mensaje para los musulmanes.

“Eid mubarak”. Esas eran las palabras que se leían en las medias del primer ministro, que en otro gesto de apertura saludó a los casi un millón de musulmanes que viven en Canadá y los felicitó así por el fin del ayuno de Ramadán.

“Se trata de cómo celebramos las múltiples identidades que hacen de Canadá un país extraordinario y fuerte”, declaró el carismático político durante el evento.

¿De dónde sacó las medias Trudeau? Son un modelo fabricado por la firma Halal Socks de Toronto, con un mensaje en caracteres árabes y latinos, que cuestan diez dólares.

No es la primera vez que Trudeau disfruta con sus medias preferidas. Twitter Justin Trudeau

No es la primera vez que el ministro sorprende con su estilo. En el pasado, lució medias de C3PO y R2D2, los robots de Star Wars, una de sus películas favoritas. Y tampoco la primera vez que envía un mensaje al mundo que lo diferencia de su par del sur, el presidente de EEUU Donald Trump.

Los ideales cruzados de ambos mandatarios quedaron este fin de semana una vez más en evidencia. Mientras Trudeau tuvo este gesto para con los musulmanes, Trump por primera vez en 20 años suspendió la ya clásica cena que tenía lugar en la Casa Blanca para celebrar el cierre del Ramadán.

En esta nota

Canadá Justin Trudeau Noticias Curiosas ramadan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain