Video: Pelea en graduación en Long Island deja a mujer embarazada sangrando

Estos jóvenes recordarán el día de su graduación por los motivos equivocados

Una embarazada terminó ensangrentada tras defender en una pelea a su hermana pequeña en el día de graduación de una escuela secundaria en Long Island este domingo.

Un vídeo colgado en Facebook por uno de los testigos muestra cómo al menos tres personas golpean a la mujer, Bianca Bouchard, de 21 años quien tiene 15 semanas de embarazo, en los jardines de la escuela secundaria William Floyd en lo que dicen que fue una pelea entre dos familias.

Lorenzo Saez, el adolescente de 20 años que tomó el video, así lo aseguró a The New York Post, algo que confirmó la víctima agregando que la situación se había originado en dicha red social.

“Mi hermana peleó con una de las chicas que se graduaba“, confesó Bouchard a ese mismo medio. “Habían tenido algunas discusiones en Facebook”.

“Ella fue atacada primero”, contó Saez, refiriéndose a Bouchard. “Le golpearon en la cara con un tacón y luego todo el mundo comenzó a pelear”.

Ese golpe en la cara con un zapato afilado es el que le habría causado la aparatosa hemorragia en la cara. Antes de esa agresión, el video revela a Bouchard tumbada en el suelo junto a otra chica, a la que golpea y tira del pelo. A continuación se acerca la marea de gente para propinarles patadas y puñetazos. Justo después de recibir el zapatazo en la cabeza, Bouchard consigue incorporarse con un chorro de sangre recorriéndole por la cara e intentando salir de la escena.

Sin embargo, en su recorrido hacia el parqueo de la secundaria, se ve envuelta en otra ronda de puñetazos, patadas y golpes mientras se escuchan gritos, insultos y comentarios de incredulidad. En el video se ven agentes de seguridad totalmente sobrepasados por la situación, que parece incontrolable.

“Las fuerzas de seguridad intentaban parar la pelea, pero no estaban haciendo un buen trabajo”, dijo Saez.

La escuela condenó el incidente en un comunicado y aseguró que pondrán cargos y dejarán el caso en manos de la justicia. De hecho, la policía de Suffolk ya está investigando el ataque, aunque el lamentable episodio terminó sin arrestos.

En esta nota

Crimen Long Island Graduación Nueva York

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain