Esta es la temporada del año en el que deseo sexual aumenta

Una investigación realizada por la Universidad de Harvard averiguó el día del año en el que hay más encuentros íntimos entre las parejas

Todos los animales tienen un ciclo de reproducción establecido, el cual les ayuda a sobrevivir, así que cada especie tienen en específico, una temporada de apareamiento para así procrear y preservar su legado… y de este hecho no se excluyen los seres humanos.

Según un estudio llevado a cabo por la Universidad de Harvard, efectivamente, las personas también siguen uno de estos ciclos, en donde tanto hombres y mujeres ven aumentar su deseo sexual, específicamente en una determinada temporada del año.

De la investigación salió que en específico, la población de los Estados Unidos suele sentir mayor deseo sexual en el mes de septiembre, y curiosamente, el día 16 es el día en el que se registró mayor actividad sexual.

Así que entre los meses de julio y septiembre se da la “época de apareamiento” de los humanos y esto se ha comprobado porque es en este periodo cuando se registra la tasa de concepción más alta y aumenta el registro y diagnóstico de enfermedades de transmisión sexual; también hay alza en la compra de preservativos y el índice de abortos crece considerablemente.

También, los científicos encontraron que en estos meses crecen las búsquedas en Google respecto a términos relacionados con el sexo y los sitios de citas ven aumentar su clientela.

En esta nota

apareamiento Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain