Floyd invita al “Mayweather Challenge” y le dan una lección en redes sociales

El boxeador presumió su opulencia e invitó a sus seguidores a compartir su "estilo de vida"

A Floyd Mayweather Jr. no le tiembla la mano cuando de derrochar dinero se trata. Tampoco cuando se trata de presumir su riqueza en redes sociales y gritar a los cuatro vientos cuánto dinero hace.

Se estima que el “Money” se retiró con una fortuna de 700 millones de dólares, pero ha regresado de su retiro para pelear ante Conor McGregor, en un combate que podría dejarle por lo menos 100 millones más.

Al controvertido peleador estadounidense le gusta mucho presumir y mostrar su riqueza en redes sociales y para de alguna manera “validar” su manía, se le ocurrió el “Mayweather Challenge” (reto de Mayweather).

Esta vez, el boxeador invicto (49-0) invitó a un reto viral, el cual consiste en mostrar el estilo de vida que lleva cada quien.

https://www.instagram.com/p/BVV9c-GgGSq/?taken-by=floydmayweather

“¿Qué pasa?, soy Floyd Mayweather con el Mayweather Challenge. No tienes que ser rico o pobre, solo muestra tu estilo de vida”, dice Floyd en un video que publicó en Instagram.

Luego procedió a presumir.

“Ahora estoy en mi limusina Rolls-Royce personalizada, con la alfombra de chinchilla, con un reloj Patek Phillipe 44 mm de oro blanco. Este es mi estilo de vida”.

Pero lejos de seguirle el juego, muchos usuarios en redes sociales se burlaron de la presunción del “Money” y otros le reclamaron por llevar piel de chinchilla. Incluso, un usuario compartió una foto al lado de su bebé y tituló “felicidad que no se compra con dinero”, todo un gancho al hígado de Floyd.

Con información de Infobae.com

En esta nota

Boxeo Floyd Mayweather
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain