Johnny Galecki, actor de ‘The Big Bang Theory’, pierde su rancho en incendio

Galecki emitió un comunicado para agradecer a los bomberos que están luchando para apagar un fuego que ha arrasado más de 1.500 hectáreas

El terrible incendio que se desató este lunes en el condado californiano de San Luis Obispo ha dejado hasta ahora un mínimo de 1.500 hectáreas quemadas y varias propiedades destruidas, entre ellas la del actor Johnny Galecki, más conocido por su papel de Leonard Hofstadter en la serie de la CBS ‘The Big Bang Theory‘. En el comunicado emitido este martes por el intérprete, que recogen varios medios, este ha querido solidarizarse con todos los vecinos de la zona que, como él, se han visto afectados por el fuego.

Mis pensamientos están con todos aquellos que han sufrido alguna pérdida por culpa de este incendio. Esta es una amenaza con la que convivimos, lo que para muchos puede parecer una locura, pero lo afrontamos porque vivir en una área rural tan bonita merece la pena”, manifestó.

Por el momento, la estrella televisiva no se ha desplazado hasta el pequeño pueblo de Santa Margarita donde poseía el rancho siniestrado -su segunda residencia-, pero planea hacerlo en los próximos días para sumarse previsiblemente a los esfuerzos de reconstrucción.

“No son las edificaciones lo que conforman una comunidad, sino las personas. Si el pueblo de Santa Margarita me ha enseñado algo es que, cuando se despeje el humo, literal y figuradamente, será momento de salir ahí fuera y empezar la reconstrucción“, aseguró.

Desde que se declarara el incendio, las autoridades han desalojado ya cien casas por motivos de seguridad. Además, varias unidades de bomberos han estado trabajando día y noche para evitar que las llamas se propaguen a otras zonas cercanas y ya han conseguido contener su avance en un 60 por ciento, un servicio que el actor ha querido reconocer y agradecer en su comunicado.

“Lo hemos hecho antes y lo volveremos a hacer juntos, y eso hará que nuestra comunidad esté más unida y sea más fuerte. Estoy infinitamente agradecido a los bomberos de California y a la policía. Sé que están luchando muy duro para mantenernos a salvo. Qué alivio siento al saber que nadie ha resultado herido”, concluyó.

En esta nota

Famosos The Big Bang Theory

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain