KIA Niro EX 2017 economía híbrida a partir de $28895

El KIA Niro EX 2017 es una de las mejores opciones híbridas del mercado hoy en día. Fue develado durante el Auto Show de Chicago 2016. Una vez que llegó al mercado su éxito fue instantáneo y ello obedece a distintas razones,…

[jwplayer_iframe]https://content.jwplatform.com/players/0XC5bHMR-WHKZe2jU.html[/jwplayer_iframe]

El KIA Niro EX 2017 es una de las mejores opciones híbridas del mercado hoy en día. Fue develado durante el Auto Show de Chicago 2016.

Una vez que llegó al mercado su éxito fue instantáneo y ello obedece a distintas razones, entre ellas que se trata de un híbrido concebido como tal desde que era un simple boceto en la computadora de los diseñadores.

Además, KIA Niro EX 2017 es, básicamente un SUV con líneas que nos recuerdan mucho a un crossover, dos segmentos que cuentan con una gran aceptación hoy en día. KIA Niro es un modelo que gracias a sus dimensiones se ubica entre Soul y Sportage, dos productos igualmente exitosos de la firma coreana.

KIA Niro EX 2017 comparte rasgos de diseño con el resto de la gama, como por ejemplo, la parrilla tipo nariz de tigre; sin embargo, guarda una identidad propia, gracias a lo cual cuenta con gran éxito.

En su arquitectura exterior destacan los faros y los rines de corte deportivo, que le brindan un aspecto mucho cautivador.

El corazón de KIA Niro EX 2017

KIA Niro EX 2017, precio, prueba de manejo, video

El conjunto motopropulsor del KIA Niro EX 2017 consta de un motor de 1.6 litros de ciclo Atkinson que desarrolla 103 caballos de fuerza, el cual se complementa con un motor eléctrico. Ambos ofrecen una potencia total de 145 hp y 195 lb-pie de torsión, disponibles desde la 1,000 revoluciones por minuto. La fuerza llega al piso gracias a una transmisión automática de doble embrague de seis cambios.

Al igual que otros modelos de este tipo, KIA Niro EX 2017 utiliza el sistema de freno regenerativo para recargar las baterías. Su rendimiento en ciudad es de 51 mpg y 46 en autopista.

KIA Niro EX 2017, precio, prueba de manejo, video

A nivel interior, KIA Niro EX 2017 ofrece muchas cualidades que se pueden encontrar en los modelos de gama alta de la firma, como por ejemplo, climatizador automático de doble zona con salidas para la parte posterior, espejos abatibles eléctricamente, asiento del conductor con ajuste eléctrico de seis posiciones, vestiduras en piel, acceso y encendido de motor sin necesidad de llave, techo panorámico y control de velocidad crucero.

En lo tocante al aspecto tecnológico, KIA Niro EX 2017 ofrece pantalla táctil de 5″, sistemas Android Auto y Apple Car Play, conexión USB, Bluetooth y entrada auxiliar, cargador inalámbrico y monitoreo de punto ciego. En lo que respecta a seguridad, suma siete bolsas de aire, controles de tracción y de estabilidad y monitoreo de presión de neumáticos.

Precio KIA Niro EX 2017: $28,895.

KIA Niro EX 2017, precio, prueba de manejo, video

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain