México vs. Ghana, amistoso rumbo a Copa Oro 2017, horarios y canales de TV

El Tri tendrá su primera prueba previa al torneo en el que buscarán defender su título obtenido hace dos años

Mientras en Sochi los seleccionados se preparan para darle un susto a Alemania, en Houston el grupo alternativo hace lo propio para darle un calambre al “plantel A” del Tricolor.

Ghana no representa sólo el primer partido rumbo a la Copa Oro, sino el comienzo oficial de la competencia por una plaza al Mundial de Rusia.

[univision]zKdQCCEfCP-312186-7454[/univision]

El partido en el NRG de Houston no es un asunto menor. En el Tricolor de Copa Oro saben que está en juego el ser parte del grupo de al menos cinco jugadores que le dispute la plaza mundialista a los que mañana estarán en la Semifinal de la Confederaciones. Aquí, cada minuto cuenta.

“Puede ser que algunos de estos jugadores no estén para la convocatoria de Copa Oro, pero puede ser que de aquí a seis meses estén para los últimos partidos de Eliminatoria o estén ganando un cupo para ir al Mundial.

“El futbol da muchas vueltas y es el momento de los jugadores, siempre en cada convocatoria lo que buscamos es cuáles son los jugadores influyentes en ese momento y cuáles se van ganando ese reconocimiento para pelear un cupo al Mundial”, expresó Páez.

Martín Barragán y Alan Pulido presentan molestias físicas y no serán considerados para el duelo de esta noche en el Estadio NRG.

Este Tricolor adolece de delanteros en forma óptima (Ángel Zaldívar fue baja por lesión), por ello surgió la posibilidad de Érick “Cubo” Torres, incógnita que se desvelará en el transcurso del día.

No te lo pierdas

Cuándo

Jueves 28 de junio, 2017

Hora

Estados Unidos: 6 pm Pacífico / 9 pm Este

México: 8 pm Centro del país / 6 pm Tijuana

TV

Estados Unidos: Univision Deportes, Unimás

México:  Azteca 7, UnivisionTDN, TDN

En esta nota

futbol ghana seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain