USCIS actualiza formulario para solicitar la residencia permanente

Es importante confirmar que se está utilizando la correcta

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) dio a conocer el lunes una versión revisada del Formulario I-485, para solicitar la residencia permanente o ajustar el estatus.

El nuevo formulario y las instrucciones se han actualizado sustancialmente para reducir la complejidad después de recoger los comentarios del público y de las partes interesadas.

La versión revisada ofrece a los solicitantes una mejor información para completar con precisión el Formulario I-485, incluyendo navegación clara a las partes del formulario y las instrucciones que son relevantes para las situaciones específicas de cada uno de los solicitantes. Estas actualizaciones buscan aumentar la eficiencia del proceso de adjudicación al reducir los errores y las solicitudes de pruebas.

Los solicitantes que viven en los Estados Unidos presentan el Formulario I-485 para ajustar su situación migratoria y convertirse en residentes legales permanentes, lo que permite vivir y trabajar en los Estados Unidos. Ajustar el estatus es un paso crítico para aquellos que buscan la ciudadanía de los Estados Unidos.

El USCIS también revisó el Suplemento A y el Suplemento J del Formulario I-485 (así como las instrucciones de cada suplemento), para proporcionar a los solicitantes información más detallada sobre cómo completar, clasificar y presentar evidencia si esos suplementos son aplicables a su situación.

Desde el lunes 26, habrá un período de gracia de 60 días durante el cual USCIS aceptará las ediciones del 17 de enero de 2017 y 26 de junio de 2017 del Formulario I-485 y el Suplemento A y J. A partir del 25 de agosto, USCIS solo aceptará las formas revisadas del Formulario I-485 y de los Suplementos A y J.

Más información

  • Visite la página del Formulario I-485, Solicitud de Registro de Residencia Permanente o Ajuste de Estado y el Formulario I-485 Suplemento A (https://www.uscis.gov/i-485) para obtener más información sobre el formulario actualizado e instrucciones.
  • Los solicitantes pueden visitar la página (https://www.uscis.gov/greencard/eligibility-categories) de USCIS para obtener información sobre los requisitos de elegibilidad para cada categoría de inmigrante.
  • Todos los formularios de USCIS son gratuitos en nuestro sitio web en www.uscis.gov/forms.
  • Para obtener más información sobre USCIS y sus programas, visite http://www.uscis.gov o síganos en Twitter (@uscis), YouTube (/uscis), Facebook (/uscis) e Instagram (@uscis).

En esta nota

Green card Inmigración residencia permanente USCIS

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain