#BuenosDíasNYC: Celebra los 90 del Cyclone

Si no pudiste asistir el pasado domingo a la fiesta de cumpleaños de la nonagenaria montaña rusa, considerada la madre de la cultura de este tipo de atracciones en Estados Unidos y la “Big Momma” de Coney Island, aprovecha esta semana y disfruta de los más de 2,640 pies de ruta con 12 caidas y 27 elevaciones, una de ellas de 85 pies de altura, con un ángulo de descenso de 60 grados a una velocidad de 60 mph, que sigue arrancando aullidos de diversión y terror a los visitantes de todas las edades.

El Cyclone fue oficialmente inaugurado el 26 de junio de 1927, pero no fue hasta el 12 de julio de 1988 que se convirtió en uno de los más apreciadas emblemas de Nueva York, al ser declarada ‘landmark’ de la ciudad. El 26 de junio de 1991 fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos.  Esta montaña rusa que ha verdaderamente soportado la prueba del tiempo promete una aventura memorable que puede convertirse en una cita con la historia. Un dato curioso es que en 1927 el ride solo costaba 90 centavos. 


La temperatura hoy

Tendremos un día cálido, parcialmente soleado, con brisa en la tarde, y máximas de 85° F, y parcialmente nublado en la noche, con mínimas de 72° F.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Descontento por la subida del 1.25% en el alquiler para los apartamentos con renta controlada provoca desazón entre inquilinos y propietarios. Llaman a poner énfasis en la solución de otros problemas en el sector inmobiliario.

De fiesta con Enrique Iglesias. El popular cantante dará dos conciertos en el Madison Square Garden.

Se va Phil Jackson de los Knicks a los que deja en ruina. Esto y más en nuestra sección de deportes.

Y como todos los jueves te traemos la Vibra con nuestra guía de espectáculos y otros eventos que no puedes perderte este fin de semana.


Tuit del Día


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC New York Nueva York portada Titulares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain