Conoce los límites de velocidad en Estados Unidos.

Hay partes en Texas donde se puede ir hasta a 85 mph.

La siguiente lista nos muestra los límites de velocidad para diferentes tipos de caminos en los 50 estados y en DC. Si algún estado tiene diferentes límites de velocidad para camiones comerciales, se han anotado por separado.

En algunos estados, la velocidad máxima que las autoridades locales pueden establecer depende en gran parte de los caminos, ya sean rurales o urbanos, o de algún otro tipo. Tradicionalmente, los límites de velocidad son decididos por los estados. Sin embargo, a mediados de los años setenta, el Congreso estableció un máximo de velocidad, de hasta 55 millas por hora. A la fecha, 41 estados tienen límites de velocidad de 70 millas por hora, en algunas porciones de caminos en específico.

Datos

1 En Arkansas, el límite de velocidad puede ser elevado en una carretera de acceso controlado a 75 mph si se basa en estudios de tráfico y de ingeniería.

2 En Hawai, el límite máximo de velocidad se establece por orden del condado o por el director de transporte.

3 En Idaho, el límite de velocidad puede ser aumentado a 80 mph en segmentos específicos de la carretera sobre la base de una investigación de ingeniería y tráfico.

4 En Kentucky, el límite de velocidad puede ser aumentado a 70 mph en segmentos específicos de la carretera sobre la base de una investigación de ingeniería y tráfico.

5 En Utah, el límite de velocidad puede ser aumentado más allá de 75 mph en cualquier autopista o autopista de acceso limitado sobre la base de una investigación de ingeniería y tráfico. El límite más alto publicado en Utah es actualmente de 80 mph.

6 En el estado de Washington, los límites máximos de velocidad en autopistas o porciones de carreteras pueden ser publicados hasta 75 mph si se basan en un estudio de tráfico y de ingeniería, a partir de agosto de 2015.

Con información de: www.iihs.org

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain